En exclusiva, hablan los interventores del Sindicato de Municipales de Corrientes

En exclusiva, hablan los interventores del Sindicato de Municipales de Corrientes

Luego de las elecciones y de la actual intervención en el sindicato de empleados municipales correntinos, hablan el interventor y el Secretario Adjunto de la Festramco, Ramón Hugolini y Jorge Molina sobre la decision del Ministerio de Trabajo.

Después de dos años de las elecciones que consagraron en el 2014 a Graciela Flores con el 80 por ciento de los voto como titular de la AOEM, el Ministerio de Trabajo de la Nación en el mes de septiembre pasado adujo un error administrativo en dichos comicios, e instó a la Festramco a intervenir el gremio de los municipales, situación que se produjo hace algunos días.

El flamante Interventor Dr. Ramón Hugolini y el Secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Empleados Municipales de Corrientes (Festramco), Jorge Molina, dialogaron con Sonido Gremial en exclusiva y hablaron sobre la decisión de intervenir el gremio de empleados municipales de Corrientes.

“Esta decisión se tomó siguiendo la vía institucional, a pesar que el reclamo es ilegitimo y el propósito es que no sea el Ministerio de Trabajo quien designe una persona como interventora, queremos que esto lleve adelante la Festramco tal como sucede y estamos trabajando para que se normalice lo antes posible la AOEM”, dijo el Dr. Hugolini luego de la conferencia de prensa en donde quedó oficialmente a cargo de la intervención. En tanto el Molina sostuvo “vamos a quedarnos el tiempo necesario. Cuanto antes se pueda normalizar mejor, para los trabajadores municipales y para el interventor”.

Comentá la nota