Exitoso balance del ciclo diálogo social

El último jueves, se desarrolló, de manera virtual, el cuarto Conversatorio del Ciclo "Hablemos sobre Diálogo Social", impulsando por las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Corrientes, contando con la participación de dirigentes sindicales de la provincia y de todo el país, como también de dirigentes políticos, sociales y público en general.

Este ciclo se desarrolló desde el primer jueves de noviembre, con la Exposición de la diputada provincial, Any Pereyra del Partido Liberal, continuando la semana próxima con la participación de la diputada provincial del Partido Justicialista, María Alicia Meixner.

El tercer encuentro contó con la exposición de la diputada provincial, Noelia Bazzi de la Unión Cívica Radical, finalizado esta semana con la senadora provincial del PJ Corrientes, Carolina Martínez Llano y con el mensaje final del secretario general nacional de las 62 Organizaciones, el dirigente Textil, Hugo Benítez.

"Estoy convencida que en Corrientes tenemos que apostar al desarrollo si queremos salir de la pobreza. Es fundamental crear más industrias para generar empleo genuino", expresó  Martínez Llano, además también señaló: "El diálogo social es el auténtico camino para buscar consensos y lograr la provincia que tanto anhelamos".

Comentá la nota