FATCA: Carlos Frigerio fue reelecto como Secretario Genera

FATCA: Carlos Frigerio fue reelecto como Secretario Genera

 Carlos Guido Frigerio fue reelecto por unanimidad como Secretario General de la Federación Argentina Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) al término de los comicios realizados hoy durante la sesión del Consejo Federal Eleccionario.

La Lista Azul y Blanco que encabezó el sindicalista obtuvo la totalidad de los 70 votos emitidos por los delegados que representaron a las 11 filiales y las 2 delegaciones del gremio en la sesión del cónclave.

De esta forma, Frigerio y los integrantes de la Comisión Administrativa electa estarán al frente de la FATCA por un período de 4 años.

El cónclave del gremio se realizó en la sede central del gremio ubicada en la calle Humahuaca al 4000 del barrio porteño de Almagro. Durante su desarrollo los delegados eligieron los 5 miembros de la Comisión Electoral, que fiscalizó los comicios, proclamó el resultado y puso en posesión de sus cargos a los candidatos de la lista triunfadora.

Autoridades

Junto a Frigerio asumieron en la FATCA: Secretario Adjunto, Néstor Schlegel; Administrativo, Sergio Ríos; Finanzas, Eduardo Kloster; Gremial e Interior, Alberto Villani y Social, Estanislao Rodríguez.

Los vocales titulares son: Juliuo Gallardo, Pedro López; Juan Avigliano, Gregorio Lamberti, Pablo Gil, Atilio Romero, Fernando Maingard, Enrique Lorenzo y Laura Fernández.

Vocales suplentes: Oscar Lescano, Walter Rodríguez, Víctor Benítez, Walter Churruarín y Ricardo Herrera.

Comentá la nota