La FATCA renueva sus autoridades

La FATCA renueva sus autoridades

En el día del gremio, sesiona el Concejo Federal Eleccionario de la Federación Argentina Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) que definirá las nuevas autoridades de la organización por un período de 4 años.

El cónclave del gremio que encabeza el Secretario General, Carlos Frigerio, se realiza en la sede central ubicada en la calle Humahuaca al 4000 del barrio porteño de Almagro y cuenta con la presencia de 70 delegados en representación de 11 filiales y 2 delegaciones quienes elegirán 5 miembros para integrar la Comisión Electoral, que tendrá a su cargo fiscalizar la elección de la Comisión Administrativa.

Luego del escrutinio se proclamará el resultado del sufragio y se pondrá en posesión de los cargos a los integrantes de la nueva Comisión Administrativa.

Día del gremio

Por otra parte, al celebrarse el Día del gremio, Frigerio deseó un “feliz día para todos los compañeros y compañeras cerveceros” y llamó a mantener los cuidados contra el COVID 19.

“La pandemia no es un tema nuevo y requiere mucho cuidado de nuestra parte, respetar los protocolos y aprender a convivir con este virus. Tenemos que mantener la distancia, usar barbijos, vacunarnos y mucha higiene. Ojalá podamos pasar esta crisis lo más pronto posible para volver a esa normalidad de los abrazos que tanto nos gusta a los argentinos”, sentenció el Secretario General de la FATCA.

Comentá la nota