La FATLyF realiza su 64 Congreso Ordinario con la participación de delegados de todo el país

La FATLyF realiza su 64 Congreso Ordinario con la participación de delegados de todo el país

 Desde hoy y hasta el jueves se realiza en la Ciudad de Mar del Plata el 64° Congreso Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF)

El cónclave, en instalaciones del Hotel “13 de Julio”, de propiedad del gremio es encabezado por el Secretario General, Guillermo Moser y cuenta con la participación de delegados de todo el país que representan a 39 Sindicatos adheridos a la Federación.

El Congreso sesiona con las nuevas autoridades elegidas el pasado mes de marzo, cuyo mandato se extiende hasta el año 2026.

En su mensaje de apertura, Moser, destacó “la respuesta y participación de los congresales que en representación de las y los compañeros de toda la geografía nacional llegaron a la Ciudad de Mar del Plata para ser parte de este plenario”.

Asimismo alentó a los congresales “a trabajar desde cada uno de los espacios para sostener en alto las políticas en defensa de los derechos de las y los trabajadores, y a militar con compromiso y unidad”.

El Orden del Día de las sesiones determina que los congresales consideren la Memoria y Balance correspondiente al período 2021-2022, así como los recursos y presupuesto para el siguiente período.

Además, durante el plenario, los integrantes del Secretariado Nacional brindarán un informe del trabajo desarrollado por cada Secretaría y se evaluará la situación del movimiento obrero organizado.

Durante su estadía en Mar del Plata, y en el marco del Congreso lucifuercista, Moser atenderá a los medios de prensa mañana a las 9:00 hs. en el Hotel “13 de Julio” durante la cual hablará de temas de actualidad referentes al sector eléctrico.

Comentá la nota