La Federación de Panaderos brindó su respaldo al Presidente y brega por la unidad

La Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (Fauppa) expresó hoy su apoyo al presidente Alberto Fernández y destacó que de "la crisis argentina, heredada de los depredadores financieros, se sale con unidad, tanto de la política como del movimiento obrero".

"Defendemos y protegemos el valor de las instituciones, pero por sobre ello apoyamos la democracia como una de las instituciones más fieles de un pueblo libre. El Presidente de la Nación, cuenta con el máximo apoyo por parte de Fauppa", señaló en un comunicado la organización, que conduce Gastón Frutos, quien además es el secretario administrativo de la CGT nacional,

Según manifestó, la organización "bregará por el valor de la institucionalidad y democracia" y destacó que "en ese rumbo, el compañero Alberto Fernández tiene el absoluto respaldo de las trabajadoras y trabajadores panaderos".

"El Pueblo ha expresado su sentir y en ese orden, la política deberá actuar en consecuencia para generar las condiciones necesarias para -de una vez y por todas- sacar a la amada Patria adelante con trabajo, producción y desarrollo. La salida es conjunta, nunca individual", concluye el comunicado.

Comentá la nota