FEPEVINA manifestó su apoyo a la recuperación de Vialidad Nacional y de las rutas nacionales

FEPEVINA manifestó su apoyo a la recuperación de Vialidad Nacional y de las rutas nacionales

La Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) manifestó su apoyo a la recuperación del organismo y de las rutas nacionales, al celebrar “la compra de equipos e ingreso de personal”.

 

Así se expresó FEPEVINA tras participar este viernes de la presentación de nuevo equipamiento para el Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

La entidad gremial participó del acto con la presencia de su secretario Gremial, Fabián Cattanzaro, y de afiliados y afiliadas del SPVN del 19º Distrito Bahía Blanca.

También asistieron a la ceremonia el gerente Ejecutivo de Recursos Humanos, Jorge Ruesga; y el jefe de Distrito, Gustavo Trankels.

FEPEVINA expresó su agradecimiento “por la invitación cursada y por todo el esfuerzo y la gran labor que realizan a diario los compañeros del SPVN del 19º distrito”.

En ese marco, la organización gremial manifestó: “Apostamos y acompañamos a nuestro gobierno en apoyar la recuperación de la Dirección Nacional de Vialidad, encabezada por el compañero Gustavo Arrieta y de nuestras rutas nacionales”.

Al respecto, la conducción de la Federación resaltó “la compra de equipos e ingreso de personal de cara a un proyecto de país que esté al servicio del pueblo, el trabajo y la producción; y al Estado como eje central de este proceso”.

“Seguimos trabajando para un organismo mejor, más justo y más organizado”, reafirmó la Federación del Personal de Vialidad Nacional.

Comentá la nota