FEPEVINA reafirmó “la necesidad de avanzar en la rejerarquización de Vialidad Nacional y de sus trabajadores”

FEPEVINA reafirmó “la necesidad de avanzar en la rejerarquización de Vialidad Nacional y de sus trabajadores”

La Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) reafirmó “la necesidad de avanzar en la rejerarquización de Vialidad Nacional y de sus trabajadores”.

La Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) reafirmó “la necesidad de avanzar en la rejerarquización de Vialidad Nacional y de sus trabajadores”.

La FEPEVINA se pronunció de tal forma en el marco de la visita a la provincia de Catamarca del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El funcionario nacional recorrió este viernes la obra de repavimentación y otras mejoras de casi 67 kilómetros que se ejecutan en la Ruta Nacional 38, informó la entidad sindical.

Al respecto, la Federación destacó que durante la visita de Katopodis estuvo el secretario General del Sindicato del Personal de Vialidad Nacional de Catamarca (SPVN Dto. 11), el dirigente Juan José Verón.

Ante el avance de las obras en el lugar y la presencia del funcionario nacional, la Federación reafirmó “la necesidad de avanzar en la rejerarquización de Vialidad Nacional y de sus trabajadores”.

En ese sentido, la organización gremial ratificó sus reclamos “por pases a planta permanente, carrera administrativa con nueva escala salarial y el mantenimiento de rutas por Administración”.

Comentá la nota