FEPEVINA solicitó a Vialidad Nacional “la recuperación de la Ruta Nacional 14 en Entre Ríos”

FEPEVINA solicitó a Vialidad Nacional “la recuperación de la Ruta Nacional 14 en Entre Ríos”

La Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad “la recuperación de la Ruta Nacional 14 en el tramo que se extiende por la provincia de Entre Ríos”.

La Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad “la recuperación de la Ruta Nacional 14 en el tramo que se extiende por la provincia de Entre Ríos”.

Así lo solicitó el secretario General del Sindicato de Vialidad de Entre Ríos y directivo de FEPEVINA, el dirigente Raúl Meza, ante el propio director Administrador del organismo nacional, Gustavo Arrieta.

A través de un comunicado, la Federación informó que Arrieta visitó la provincia de Entre Ríos este miércoles y jueves en compañía del gerente de Recursos Humanos de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga.

La visita de los funcionarios nacionales se concretó para recorrer las obras que se desarrollan en la Circunvalación de Paraná y en la Autovía 18, indicó la entidad gremial.

En ese marco, el dirigente de FEPEVINA presentó un pedido formal a las autoridades “para recuperar el tramo de la Ruta Nacional 14 que se extiende por Entre Ríos”.

“La solicitud se planteó ante las serias deficiencias que ha tenido la empresa concesionaria y la inminente caída del contrato”, resaltó la organización gremial.

En ese sentido, el directivo sindical planteó “la importancia de recuperar un recurso estratégico para todos y todas como es la Ruta del Mercosur”.

Comentá la nota