Finaliza el 56° Congreso General de delegados y el 35° Plenario Nacional de Secretarios Generales de UTHGRA

Finaliza el 56° Congreso General de delegados y el 35° Plenario Nacional de Secretarios Generales de UTHGRA

Mar del Plata volvió a ser sede del evento que reúne a secretarios generales, delegados, congresales y representantes de las diversas seccionales y delegaciones de la UTHGRA de todo el país: el 56° Congreso General Ordinario de delegados y el 35° Plenario Nacional de Secretarios Generales.

 

De esta forma, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) finalizó este jueves el 56° Congreso General Ordinario de delegados y el 35° Plenario Nacional de Secretarios Generales en la ciudad, después de dos años que no se hiciera en forma presencial como consencuancia de la pandemia.

Así, cabe destacar que, si bien las actividades se iniciaron este miércoles en el Uthgra Sasso de la Costa Atlántica con el Plenario Nacional, las mismas continuaron durante todo este jueves en el hotel Uthgra Presidente Perón con el Congreso Ordinario de delegados, donde asistieron los secretarios generales, delegados, congresales y representantes de las diversas seccionales y delegaciones de todo el país.

Los participantes fueron arribando a las instalaciones, entre ellos llegó Dante Camaño, titular de la Lista Gris, quien consideró que la situación del sector en la ciudad “es mala” debido a “la inflación desesperante” que atraviesa el país.

Por último, corresponde destacar que Barrionuevo fue reelegido por octava ocasión al frente del gremio que representa a trabajadores del turismo, hotelería y gastronomía del país.

Comentá la nota