Finalmente hubo elección de Delegado gremial en Atlántico Sur

Finalmente hubo elección de Delegado gremial en Atlántico Sur

El Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Río Grande realizó la elección de un Delegado gremial, en la empresa Atlántico Sur donde días atrás fueron despedidos dos trabajadores y una trabajadora.

Con el voto ampliamente mayoritario de los trabajadores de la sucursal de Atlántico Sur ubicada sobre la calle Rosales, en la ciudad de Río Grande, Maximiliano Castillo fue designado Delegado gremial.

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Eusebio Barrios, resaltó que, “fue muy bueno lo que sucedió con la elección del delegado”, destacando igualmente el importante acompañamiento logrado por el número de afiliados al CEC que participaron de la elección.

Vale recordar que, días atrás, en ese mismo comercio se produjo el despido de dos trabajadores y una trabajadora; por lo cual el gremio se estuvo manifestando durante varios días.

“La medida servirá para evitar muchos de los aprietes que tienen, porque vamos a tener un Delegado que pertenece al gremio y que nos va a llevar las noticias de lo que suceda ahí adentro para nosotros reclamar a través del Ministerio de Trabajo si fuera necesario”, indicó Eusebio Barrios.

Comentá la nota