Florencia Misrahi se presentó ante el personal y los tres gremios que acompañarán su gestión

Florencia Misrahi se presentó ante el personal y los tres gremios que acompañarán su gestión

Los trabajadores y dirigentes de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip), de la Asociación de Empleados Fiscales (Aefip) y del Sindicato Único del Personal de Aduanas (Supara) asistieron este jueves al acto de presentación de la nueva directora nacional del organismo, Florencia Misrahi, quien convocó a los casi 22 mil empleados del sector a "acompañar la gran tarea a emprender".

El acto de presentación de la nueva funcionaria, quien reemplazó a Carlos Castagneto y al director general de Aduanas, Guillermo Michel -quien cumplió en el organismo un breve interinato- se realizó en el Salón Auditorio del organismo recaudador nacional.

Misrahi, quien explicó que proviene de la actividad privada y convocó a aunar fuerzas para "emprender la gran tarea" en la AFIP, fue acompañada en el acto de presentación ante los gremios y los trabajadores por Michel y Beatriz López Provera.

En el acto participaron los titulares de la Upsafip y secretario de Finanzas nacional de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Julio Estévez (h); del Supara, el exdiputado nacional justicialista porteño Carlos Sueiro, y de la Aefip, Pablo Flores.

La nueva funcionaria señaló que es "un honor haber sido designada al frente de la AFIP" y llamó a los trabajadores a acompañarla en "este nuevo desafío que representa conducir el organismo recaudador nacional", y reconoció "su importancia estratégica para el país".

"Es un nuevo desafío para mi carrera, porque provengo del sector privado y es la primera vez que ocupo un cargo público. Cuento con los trabajadores, porque sería imposible encarar este desafío sin el apoyo de los talentos que hay en el organismo. Espero su apoyo para emprender este camino y continuar jerarquizando a la AFIP"

"Es un nuevo desafío para mi carrera, porque provengo del sector privado y es la primera vez que ocupo un cargo público. Cuento con los trabajadores, porque sería imposible encarar este desafío sin el apoyo de los talentos que hay en el organismo. Espero su apoyo para emprender este camino y continuar jerarquizando a la AFIP", afirmó.

Luego del acto, la secretaria de Prensa de la Upsafip, Mariana de Alva, sostuvo que "como funcionaria de esa estratégica casa valoro la presencia de una mujer al frente del máximo órgano fiscal del país", y aseveró que el gremio y los trabajadores "la acompañarán en su gestión para el beneficio del conjunto".

"Hay que mirar el futuro sin quedarse en el pasado", concluyó la dirigente.

Comentá la nota