Fuerte apoyo de las 62 Organizaciones a Guillermo Montenegro

Fuerte apoyo de las 62 Organizaciones a Guillermo Montenegro

Con UATRE a la cabeza, los dirigentes sindicales respaldaron el compromiso del diputado nacional de Cambiemos por "trabajar por la Mar del Plata que se viene".

Dirigentes de las 62 organizaciones se reunieron en la sede del hotel de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) de Mar del Plata para respaldar al actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires,  Guillermo Montenegro  “para trabajar por la Mar del Plata que se viene”.

El hotel de UATRE hizo las veces de sede anfitriona, un dato que no es menor ya que el sindicato que tuvo como líder al fundador del partido FE, al fallecido Gerónimo “Momo” Venegas, fue es primer espacio sindical en apoyar e integrar Cambiemos

Luego de las palabras de bienvenida, Montenegro reparó en la buena relación que mantuvo “desde lo personal con Benegas, y con muchos de los presentes. Les agradezco por estar hoy acá, como dirigentes, y como personas, interesadas en construir un mejor futuro para Mar del Plata”. 

El legislador marplatense destacó su “proyecto personal y político, de trabajar por esta ciudad maravillosa, que tiene muchísimas oportunidades, porque todos sabemos dónde tiene que estar esta ciudad, me desvela pensar en eso, y lo hablo mucho con María Eugenia (Vidal)”.

“Ustedes saben como yo que la única forma que tiene Mar del Plata de arrancar es de la mano del trabajo, desde la dignidad del trabajo, de la permanencia y del respeto de ese trabajo”, agregó Montenegro y puntualizó que “saben que van a encontrar en mi la posibilidad de hablar, de transmitirme preocupaciones y de trabajar juntos siempre que sea para mejorar esta ciudad”. 

Estuvieron presentes los dirigentes Ramón Ayala, José Ibarra, Fabián Hermoso, Juan Carlos Murúa, Juan Corvalan, Pablo Anzaloni, Rubén Grimaldi en representación de las 62 organizaciones. 

También participaron otros representantes de UATRE, Conductores de Taxi, Químicos , Plásticos, Estaciones de servicio del interior, SUPE, SUPA, SUTEP, SIVARA, SURYA, personal del Absses, caucho, empleados, Jerárquicos de Comercio, Sutcrapa, Suptt de Ioma, Utera, Madera, Turf, Hípicos, Cementerios, Sutep, Petroleros Privados, entre otras. 

Comentá la nota