Gastón Frutos, titular de Fauppa, visitó el sindicato de panaderos

Gastón Frutos, titular de Fauppa, visitó el sindicato de panaderos

El Secretario General de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines, Gastón Frutos, visito Concordia y fue recibido en la sede del Sindicato de Panaderos, sita en Vélez Sarsfield 447, por Víctor "Pico" Medina.   

“Recibimos la grata visita del compañero Gastón Frutos Secretario General de FAUPPA quien se interiorizó sobre la situación de los trabajadores panaderos de Concordia y la Provincia” explicó a este medio Víctor “Pico” Medina, Sec. Gral. del Sindicato de Panaderos de Concordia, para luego acotar, “también nos estuvieron acompañando el Dr. Héctor “Tito” Strassera, el concejal Pablo Bovino y el Secretario Adjunto del gremio, Ángel Romero “.

Por su parte, Gastón Frutos señaló que “estamos visitando a los amigos, de paso charlar sobre la problemática que está atravesando la provincia, sabemos que la situación no es fácil, pero nos venimos afianzando a nivel nacional, venimos marcando un trabajo y estamos convencidos que eso se verá reflejado desde luego a las demás federaciones.

“A nivel provincia se cerró un 102 % en lo que va de paritarias 22/23 y ahora nos toca la revisión de la paritaria nacional, en el mes de abril, y el objetivo de esta conducción desde que asumió es poder igualar salarios y estamos convencidos que con la cultura del trabajo, la lealtad, la solidaridad y el compromiso lo vamos a lograr” subrayó.

“El trabajo que viene haciendo el amigo y compañero ‘‘Pico’’, acá en Concordia es muy lindo, la verdad que yo soy un agradecido porque cuando en el momento que lo vine a ver, con el Jefe, acá en vida, él tuvo un compromiso para conmigo y lo cumplió; y eso lo llevo guardado siempre en la memoria, soy un agradecido de esta filial porque es una filial muy importante a nivel federación y que Concordia ocupe la Secretaría Gremial es un logro muy importante; porque trabajar juntos, para proyectar una federación como la que queremos, me da mucho gusto”, concluyó.

Comentá la nota