Gerardo Martínez disertó en el Seminario “Argentina y la Unión Europea: mirando al futuro juntos”

Gerardo Martínez disertó en el Seminario “Argentina y la Unión Europea: mirando al futuro juntos”

“Debemos redoblar los esfuerzos para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, sostuvo el titular de la UOCRA y Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT

El Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT y Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, expuso en el Seminario Argentina y la Unión Europea: mirando al futuro juntos

El dirigente sindical destacó la importancia de la relaciones de Argentina con la Unión Europea “que han sido permanentes con la que nos unen lazos históricos, culturales y relaciones de cooperación y comerciales”, dijo al disertar en el Panel “Las relaciones de la Unión Europea con América Latina y Caribe: una nueva situación geoestratégica”, en el que compartió espacio con el ex embajador en China, Diego Guelar, Carlos Malamud y Marcelo Elizondo.

Entre otros conceptos, Martínez, además enfatizó: “debemos redoblar los esfuerzos para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, priorizando ejes como la recuperación económica y la transición ecológica y digital, la remoción de normas comerciales que impidan el desarrollo productivo, industrial y la generación de valor agregado y la focalización del trabajo en la cohesión social, y la inclusión de todas las personas”.

Comentá la nota