Goodman: "El camino esta por generar recursos propios"

Goodman:

El secretario general de Atech consideró como "una alternativa" el proyecto impulsado por el diputado Gustavo Menna para la asistencia financiera desde Nación por 30 mil millones. Hay expectativa de la Mesa de Unidad Sindical sobre el acuerdo con los bonistas externos.

La Mesa de Unidad Sindical aseguró que "hay expectativas por el acuerdo con los bonistas", pero también aclaró que el camino para salir de esta crisis económica en la provincia "está por generar recursos propios", como así también la reforma tributaria. El secretario de la Gobernación, Javier Touriñán, había estimado que “se pueden recuperar 2.100 millones al año”.

El secretario general de Atech, Santiago Goodman, dialogó esta mañana con FM EL CHUBUT sobre la continuidad del conflicto salarial que urge a miles de trabajadores de la administración pública, considerando que,  el proyecto de asistencia financiera desde Nación a Provincia por 30 mil millones, que fuera impulsado por el diputado Gustavo Menna, "es una alternativa"

No obstante, la realidad en las calles sigue siendo difícil y desde los gremios que nuclean a los trabajadores estatales "se está hablando de bloqueos, cortes de ruta, movilizarnos", aseguró Goodman.

 

Comentá la nota