Grave denuncia del 'metrodelegado' Néstor Segovia sobre mala praxis a la madre de sus hijos

Grave denuncia del 'metrodelegado' Néstor Segovia sobre mala praxis a la madre de sus hijos

El secretario adjunto de los conocidos "metrodelegados, denunció en su cuenta de Twitter que está en riesgo la vida de Noemí Saracho, la madre de sus hijos, por la falta de atención adecuada.

Néstor Segovia expuso en su cuenta de Twitter una dolorosa situación. Raquel Noemí Saracho, madre de 7 de sus hijos, padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y según relató el gremialista estaría siendo víctima de desatención en la afamada Clínica Bazterrica.

Segovia publicó un video en el que se la ve bailando en una habitación de la clínica al momento de ingresar para ser operada. Contó que le pusieron un botón gástrico para alimentarla, que le quitaron la medicación para la ELA, que nunca la alimentaron por el botón, que sólo pasa una enfermera por día a revisarla y que los hijos son quienes se están encargando de atenderla: "Ahora se me está muriendo".

Le informaron que está en coma farmacológico, que sus movimientos son sólo reflejos pero él afirma que le pide agua, que levanta el brazo, que le seca las lágrimas. 

InfoGremiales llamó a la Clínica Bazterrica para pedirles una declaración al respecto pero al cierre de esta nota todavía no hubo comunicación oficial ni descargo de la clínica al respecto.

Comentá la nota