El secretario general de los gastronómicos en Tandil, Ariel Agüero, habló sobre la clausura de La Posada de los Pájaros. Recordó que hace casi dos años que el gremio venía advirtiendo sobre la situación.
“Hace casi dos años que estamos denunciando las irregulares condiciones en la que funcionaba La Posada y reclamando que normalice su situación, y la de los compañeros trabajadores” recordó Agüero. “Lamentablemente todo terminó como lo veníamos anunciando”, añadió.
Notas 2 - Enlaces 336 x 280
“La Posada adeuda importes por obras sociales y conceptos; nos cansamos de llamar al empresario, nos juntamos con él en audiencias en el Ministerio de Trabajo, pero siempre tiró la pelota para adelante perjudicando a los trabajadores. Pero alguien va a tener que hacerse responsable por eso”, dijo el dirigente.
En tal sentido, Agüero anticipó que desde el gremio trabajarán para que se respeten los derechos de los trabajadores. Por esa razón, se presentó en el Ministerio de Trabajo solicitar en “carácter de urgente una audiencia con el fin de dirimir los derechos laborales contra La Posada de los Pájaros”.
Comentá la nota