El gremio pastelero reforzó vínculos con la Fundación Friedrich Ebert

El gremio pastelero reforzó vínculos con la Fundación Friedrich Ebert

En las instalaciones de la Escuela Profesional de Pasteleros, el Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STPSRCPHyA) recibió a autoridades de la Fundación Friedrich Ebert - Argentina para ratificar el trabajo en conjunto y reforzar los vínculos institucionales.

De la visita, que selló el reencuentro entre las instituciones con el objetivo de desarrollar afinidades, participaron por la Fundación Ebert, su directora, Svenja Blanke, acompañda por Mónica Sladogna y María Julia Eliosoff; quienes fueron recibidas por autoridades y equipos técnicos especializados de la Escuela, miembros de las Secretarías de la Mujer y Familia y de Prensa y Capacitación del Sindicato.

"Los trabajadores Pasteleros mantenemos una relación de años con la Fundación Friedrich. En ella, muchos de los actuales dirigentes de la Organización nos hemos capacitado en cuestiones sindicales y guardamos un gran aprecio por todos sus integrantes", señaló el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz.

Agregaron desde el Sindicato que "en la actualidad hemos decidido afianzar los vínculos retomar con fuerza el dictado de cursos y capacitaciones, por medio de la Escuela, teniendo en cuenta las necesidades del alumno adaptado al nuevo contexto global que vivimos y el rol de nuestra institución en el mercado gastronómico mundial".

El gremio agradeció las palabras de Blanke, que se mostró "fascinada por el trabajo Pastelero que viene motorizando Argentina a nivel mundial, destacándose la labor en la cocina".

"Recibirlas es un verdadero placer y sin dudas significa ampliar el término de la democracia, la justicia social y un sindicalismo abierto, participativo, trabajando siempre por generar bienestar y alcanzar el sueño de cada uno de los afiliados", concluyeron desde el STPSRCPHyA.

Comentá la nota