Gremios le manifestaron su preocupación a los concejales

Gremios le manifestaron su preocupación a los concejales

El concejal de la UCR-Cambiemos Jorge Brucetta, fue entrevistado en el programa radial "La Primera Mañana" que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a la reunión que mantuvieron con los referentes gremiales ante un intento de lograr una modificación en la partida presupuestaria para lograr una mejora salarial.

Al respecto dijo que les manifestaron la necesidad de lograr una herramienta en materia presupuestaria que ayudo a mejorar la propuesta del Ejecutivo Municipal, que habría sido sólo de un 7%. Cabe indicar que esta reunión se dio tras el encuentro de la mesa salarial que mantuvieron los tres gremios que agrupan a los trabajadores municipales, como ATE, el Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN; con miembros del Departamento Ejecutivo.

También indicó que luego de este encuentro con los gremios, se reunieron con el Secretario de Hacienda Juan Segundo Alfonsín, a lo cual dijo que hoy el Ejecutivo tiene la posibilidad de brindar un aumento, agregando que "…nosotros dijimos que no teníamos inconvenientes en la ampliación presupuestaria…". Del encuentro con el funcionario municipal formaron parte también Osvaldo Casalins (UCR), Juan Cano y Héctor Larramendi (FpV), Cecilia Machado Machado (FR), y Pablo Francese (UxCH).

Comentá la nota