Con más de 30 gremios realizan Congreso de la Juventud Sindical Regional en Ensenada

Con más de 30 gremios realizan Congreso de la Juventud Sindical Regional en Ensenada

Con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada, el intendente de Ensenada Mario Secco y el referente de la Juventud del Movimiento San Martín, Tomás Domínguez, se realizó el congreso en el que se aprobó un documento conjunto y se renovaron autoridades

Con la participación de más de 30 gremios y 300 militantes, este jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria convocada por la Juventud Sindical Peronista Regional de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, General Paz, Brandsen y Punta Indio. El cierre estará a cargo del ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

La jornada también contó con la presencia de dirigentes del Movimiento San Martín y el referente de juventud de ese espacio, Tomás Domínguez.

El evento se realizó en el Teatro Municipal de Ensenada ubicado en la calle Ortiz de Rosas entre Cabo Verde y Horacio Cestino. Se debatirá sobre lo actuado durante el año 2014 y se aprobará un documento político.

Además se realizó la renovación de autoridades Juventud Sindical Peronista Regional para el período 2015/2017.

Los principales oradores fueron Hernán Escudero (JSP); Carlos Quintana (secretario general de la CGT Dieguez); julio castro (secretario general CGT Rucci), Mario Secco (intendente de Ensenada) Ramón Garaza (secretario general SUPEH) y Nahuel Chancel (JSP regional).

El cierre del congreso estuvo a cargo del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada.

Comentá la nota