Guillermo Imbrogno: “El Estado nos propuso una paritaria sin aumentos”

El Vocal CGT hablo al aire de Eco Medios y se mostró muy disconforme por la paritaria planteada por el Gobierno. Aseguró que seguirán las medidas de fuerza y que la división sindical favorece al Gobierno. 

 

Guillermo Imbrogno, actual Secretario General de AEFIP, estuvo charlando junto al equipo de “Café, finanzas y reflexiones” y dijo que “hace un mes y medio comenzó una campaña de estigmatización para con los empleados públicos y especialmente con la AEFIP. Nos acusaron de muchas cosas que no son ciertas, hablaron de nuestro salario y, cuando discutimos la paritaria, nos dijeron que íbamos a tener un aumento del cero porciento”.

Por otro lado, habló del momento que atraviesa la Confederación General de Trabajo y destacó que “veo complicado el tema gremial porque antes había una sola CGT. Ahora hay más de una línea muy difíciles de compatibilizar, eso favorece a los Gobiernos y perjudica a los trabajadores. Todo Gobierno quiso dividir a los gremios”.

Por último, marcó que las medidas de fuerzas seguirán si esto no se resuelve y aseveró que “mañana tenemos un día de asamblea y el viernes un paro total sin presencia al lugar de trabajo”.

Comentá la nota