Guillermo Imbrogno

Biografía:

Ex Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Imbrogno (Total : 72 Notas )

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Los barras están enquistados en el fútbol. Y los dirigentes oficialistas y opositores de todo el país, también. En la Primera y en el ascenso decenas de funcionarios y ex funcionarios, miembros de la Justicia y sindicalistas ocupan cargos en las comisiones directivas de los clubes.

Funcionarios de DGI reunidos con otros sindicatos tributarios de la región para "solucionar problemáticas comunes"

Funcionarios de DGI reunidos con otros sindicatos tributarios de la región para

Desde principios de este mes los trabajadores de Impositiva integran la Confederación Latinoamericana de Trabajadores de Ingresos Públicos, organismo fundado en el mes de octubre en Buenos Aires en el marco del "Encuentro Regional de Sindicatos Tributarios",  al cual asistieron representantes de los sindicatos de impositiva de diferentes países latinoamericanos. En el mismo participaron AFI de Uruguay, AFIICH de Chile, FENAFISCO de Brasil, FENTAT-SUNAT de Perú y AEFIP de Argentina.

Los recortes en la AFIP

Los trabajadores de la AFIP advirtieron que si no hay respuestas a su reclamo por la rebaja de sus sueldos profundizarán el plan de lucha que vienen realizando. 

AFIP "paralizada": anunciaron paro en DGI y no habrá atención al público

AFIP

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunciaron un "paro total" para este jueves, por lo que no habrá atención al público en las dependencias de todo el país. Así lo resolvieron unos 3.500 delegados en una asamblea general encabezada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) en la sede central del organismo recaudador, a metros de Casa Rosada. 

Trabajadores de la AFIP en pie de guerra

Trabajadores de la AFIP en pie de guerra

Las protestas son por la decisión oficial de reducir la Cuenta de Jerarquización que perciben los empleados como porcentaje de la recaudación. Les ofrecen un aumento salarial de sólo 18 por ciento.

AFIP en estado de alerta y movilización en todo el país

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recortó el fondo conformado con un porcentaje de la recaudación impositiva destinado a reforzar el salario de sus empleados, por lo que el gremio de los trabajadores del organismo declaró “estado de alerta y movilización”.

La Arena | 08-08-18 4 personas | 1 tema

Dictaron la conciliación obligatoria para la AFIP

Tras el pedido de las autoridades de la AFIP, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, pero el gremio Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos se mantiene firme el paro previsto para hoy.

Trabajadores de AFIP y Aduana advierten que realizarán un paro

Trabajadores de AFIP y Aduana advierten que realizarán un paro

El secretario general del Sindicato Unico del Personal de Aduanas (Supara), Carlos Sueiro, rechazó ayer la posibilidad de que "el Gobierno nacional reduzca los salarios" de esos empleados, mientras el jefe del gremio de empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Guillermo Imbrogno, advirtió con la posibilidad de plantear un paro si no se abren negociaciones salariales.