Guillermo Moser: “Este logro es el fruto de un trabajo de mucho tiempo y mucha gente

Guillermo Moser: “Este logro es el fruto de un trabajo de mucho tiempo y mucha gente

La Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerzan (FATLyF) manifestó su beneplácito con los anuncios del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, en relación a la baja del impuesto al trabajo y su eliminación definitiva a partir de 2024 por medio de una ley que se enviará al Congreso de la Nación.

Luego de reunirse con dirigentes sindicales y legisladores en el Ministerio de Economía, Massa, candidato a Presidente de la Nación por Unión por la Patria (UP), anunció en un acto en Plaza de Mayo, el envío al Congreso de un proyecto de ley para eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, así como también la suba del mínimo no imponible a $1.770.000 a partir del 1 de octubre.

"Estoy muy emocionado, lo que se logró hoy es el fruto de un trabajo de mucho tiempo y mucha gente. Estamos cerrando un gran año, los cuatro aumentos para los Jubilados, las Paritarias y ahora este anuncio. Vamos a hacer todo lo posible para que Massa sea el presidente de nuestro país", remarcó el Secretario General de FATLyF, Guillermo Moser.

El dirigente participó de la reunión de Massa con la CGT y las dos CTA donde anunció la medida, previo al acto frente al Ministerio de Economía donde informó la novedad ante una nutrida manifestación de trabajadores/as de distintas actividades.

Comentá la nota