No habrá colectivos el 1º de Mayo por el paro de UTA

No habrá colectivos el 1º de Mayo por el paro de UTA

Sera tanto para el servicio urbano, media y larga distancia. La empresa San Francisco en Capital, confirmó que adhiere a la medida de fuerza en reclamo de la reformulación del Impuesto a las Ganancias. ACLARACIÓN: 30 de abril el servicio es normal.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que adherirá al paro del 1º de mayo convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), por lo que, la no prestación de servicios, incluirá a todos los servicios de corta, media y larga distancia; combis y turismo.

A través de un comunicado oficial a SAETA, la Unión Tranviarios Automotor informó que el día 1 de Mayo cumplirá una medida de protesta, afectando a los servicios de transporte del país en las distintas ramas.

La protesta es en reclamo de la reformulación del impuesto a las ganancias sobre los salarios y un aumento salarial de emergencia a los jubilados. Para la Confederación, la «no prestación de servicios» implicará ese día que no funcionen colectivos, vuelos aerocomerciales, subterráneos y embarcaciones, por lo que el paro será «total».

Comentá la nota