El hotel UTHGRA Los Cocos ofrece hierbas naturales de su huerta orgánica

El hotel UTHGRA Los Cocos ofrece hierbas naturales de su huerta orgánica

La huerta orgánica del hotel de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) ubicado en Los Cocos, provincia de Córdoba, sigue sumando visitas que pueden adquirir los productos saludables, 100% natural y respetuosos del medio ambiente, para degustarlos al regresar de sus vacaciones.

Los huéspedes que la recorren disfrutan de productos frescos y sustentables y reciben información sobre seguridad alimentaria y salud.

Menta con limón, romero, cedrón, lavanda y burro son las hierbas que se cultivan en la huerta orgánica del Hotel UTHGRA Los Cocos.

"Después de la cosecha vienen los procesos de secado y empacado, para que nuestros huespedes puedan adquirirlos cuando visitan la huerta", indicó Patricia Mantovano, a cargo de la Dirección de Turismo y Medioambiente Hoteles UTHGRA.

La visita a la huerta orgánica es un adicional que brinda el hotel de los gastronómicos a sus huéspedes en el marco de la campaña mundial para sensibilizar sobre la importancia de las frutas y verduras para la nutrición humana, la seguridad alimentaria y la salud.

Hotel

El complejo turístico de la UTHGRA Los Cocos, ofrece instalaciones confortables y un excelente servicio de atención para recrearse, relajarse y disfrutar de la belleza serrano y las variadas oportunidades de realizar turismo aventura en la zona.

Comentá la nota