El hotel UTHGRA Sasso sede de la fiesta de “Los Martín Fierro a la Comunicación Digital”

El hotel UTHGRA Sasso sede de la fiesta de “Los Martín Fierro a la Comunicación Digital”

Organizada por APTRA

Desde las 20 horas de hoy, el Hotel UTHGRA Sasso de Mar delPlata será escenario de la ceremonia de entrega de los “Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa” por los que compiten 34 ternas y, además, se entregarán tres Martín Fierro de Honor y uno de Oro y se harán homenajes especiales.

Organizada por APTRA, presidida por Luis Ventura, la productora Red Cube con Leandro Camani a la cabeza y el deslumbrante hotel perteneciente al gremio que encabeza el Secretario General, Luis Barrionuevo, la entrega contará con la presencia de representantes de todos los medios y plataformas nominadas, empresarios, políticos y figuras reconocidas por todos los argentinos, como la gran Graciela Borges, quien será especialmente agasajada.

"Estamos convencidos que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio, fuimos de los primeros. Así que será un orgullo que este premio se entregue en nuestra casa”, dijo Barrionuevo días pasados al firmar el contrato con APTRA para realizar la ceremonia en el hotel UTHGRA Sasso (foto).

La ceremonia contará con transmisión exclusiva de Infobae, que compartirá su señal abierta con Canal 10 (Mar del Plata y zona) y Canal 22, y comenzará a las 20 con la presencia de la Guardia Nacional del Mar para abrir la alfombra roja.

Durante la velada, realizará un show la cantante Coral Campopiano y se entregarán los Martín Fierro de Honor por los 40 años de Malvinas con la presencia de ex combatientes de TOM y TOAS, al Dibu Martínez y al film Argentina 1985.

"Nos dimos cuenta que tanto la TV con la radio y las plataformas digitales tenían que ver con la condición de nativos y diferenciado de las cuestiones personales. Entonces nace este MF, sobre todo en enero que es un mes que en 60 años de historia de APTRA nunca se había realizado una premiación porque la gente suele estar dispersa, pero coincidieron varias voluntades, entre las de Luis Barrionuevo con este hotel maravilloso", explicó días atrás Ventura, respecto al por qué de esta ceremonia, que tiene como marco a una Mar del Plata que enfrenta una temporada histórica en afluencia turística.

Comentá la nota