En Huerta Grande, se realizará el 40° Congreso de Delegados y Delegadas del SATIF

En Huerta Grande, se realizará el 40° Congreso de Delegados y Delegadas del SATIF

Los delegados analizarán la Memoria y Balance y recibirán capacitación gremial.

Entre el 25 y el 26 de abril se llevará a cabo el 40° Congreso General Ordinario de Delegados y Delegadas del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF) en el Hotel de Turismo Social del gremio “Raúl A. Aguirre”, ubicado en Huerta Grande, Provincia de Córdoba.

El cónclave contará con la participación del Secretariado Nacional que encabeza el Secretario General, Guillermo Cisterna; y delegados congresales del gremio de todo el país.

Además de las acciones propias del Congreso, en dicho evento se realizará lectura de la Memoria de gestión y balances del SATIF y de su Obra Social (OSPIF); informe de la Comisión Revisora de Cuentas de ambas organizaciones; y se dará información sobre el estado actual de las negociaciones salariales y las facultades para continuar avanzando sobre este tema, sobre Turismo Social y lo referido a los hoteles de la institución (como contingentes, tarifas y mejoras edilicias).

Además, los delegados presentes recibirán capacitación gremial cargo de los asesores legales del SATIF en temas como flexibilización laboral, jornada laboral, revisión y reseña de la Ley de ART, introducción al sistema de salud argentino y obras sociales en la Argentina.

Comentá la nota