Ibarra embestió contra Uber tras la detención de un sistema delictivo en Aeroparque

 Ibarra embestió contra Uber tras la detención de un sistema delictivo en Aeroparque

Ibarra salió al cruce de las autoridades del Gobierno de la Ciudad tras la detención de una banda que operaba con la modalidad falsos Uber

Luego que se conociera la noticia durante el fin de semana que fue detectada una banda que utilizaba la modalidad de falsos Uber en Aeroparque para de esa forma atraer a sus víctimas, la federación gremial de taxistas, liderada por José Ibarra, volvió a embestir contra la App y el Gobierno porteño.

Desde hace tiempo, Taxistas reclaman por las irregularidades de Uber en la Argentinas, entre ellas: la seguridad y los impuestos. Sabido es que es una plataforma que no es nacional y que la mayoría de sus capitales radican en Países Bajos.

Los capitales que se generan en la Argentina, la mayoría vuelan hacia Europa pero la Seguridad se puso de manifiesta durante el fin de semana en Aeroparque.

Mienten cuando dicen que el pasajero sabe quién lo va a ir a buscar porque tienen una cantidad de autos registrados a nombre de titulares que lo subalquilan y el que llega no se sabe quién es”, denuncia Ibarra.

El sindicalista, titular de una rama de las 62 Organizaciones peronistas y adherido a la UGATT realizó el 3 de mayo de 2022 una movilización por el centro porteño en denuncia a las autoridades del Gobierno de la Ciudad por permitir el desarrollo “ilegal” de Uber.

“No se pueden controlar a si mismas si no tienen un control del Estado, y han sido creadas para evadir todos los controles e impuestos, por lo menos en nuestro país le permiten funcionar de esa forma”, cierra el Sindicato de Conductores de Taxis

Comentá la nota