Ibarra también normalizó la seccional Tucumán en la sede del PJ y la estructura de las 62 toma volumen nacional

Ibarra también normalizó la seccional Tucumán en la sede del PJ y la estructura de las 62 toma volumen nacional

El acto se hizo en la sede del PJ Tucumán. A cargo de la seccional quedó Víctor Hugo «Kiko» Bazán. «La política nos ha dejado de lado a los trabajadores, se ve que no están tan capacitados para llevar adelante un gobierno, sino el país no estaría como está», aseguró José Ibarra.

En la sede del PJ Tucumán y con el acompañamiento de representantes enviados por el gobernador Osvaldo Jaldo, las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la seccional Tucumán del brazo político del movimiento obrero.

Con el respaldo de la conducción nacional que comanda José Ibarra, el frente de la estructura quedó Víctor Hugo «Kiko» Bazán, el titular del Sindicato de Vialidad provincial.

«La política nos ha dejado de lado a los trabajadores, se ve que no están tan capacitados para llevar adelante un gobierno, sino el país no estaría como está», aseguró Ibarra en declaraciones a la prensa.

Las 62 venían de normalizar esta misma semana la seccional La Plata, donde Ivan Tobar estará al frente, y el 13 de marzo harán lo propio en Bahía Blanca.

La novedad del espacio es el paulatino desembarco del moyanismo, que según pudo saber InfoGremiales viene negociando su incorporación orgánica a Las 62 Organizaciones.

En el plano electoral, Ibarra explicó que «las 62 se va a sentar con cada candidato y va a apoyar a aquel que venga con la cultura del trabajo, la producción y la bandera de la justicia social».

Comentá la nota