Impiden a empleados de Postres Balcarce ingresar a sus lugares de trabajo

Impiden a empleados de Postres Balcarce ingresar a sus lugares de trabajo

Desde hace dos días la empresa decidió unilateralmente impedir el acceso de 60 trabajadores a la fábrica ubicada en Rivadavia 4264.

Trabajadores de Postres Balcarce denunciaron que los directivos de la empresa decidieron unilateralmente impedir el acceso de 60 empleados a la fábrica ubicada en Rivadavia 4264.

 

“Se trata de una medida unilateral aunque no nos sorprende viniendo de esa empresa ya que permanentemente incumplen con los trabajadores. Días atrás hubo una asamblea de los compañeros ya que les deben el 6% de la paritaria 2020, también un 70% del aguinaldo, los bonos que dispuso el gobierno y parte del sueldo de noviembre”, señaló el secretario General del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero.

 

El gremialista agregó que “este miércoles se presentaron a trabajar y se les impidió nuevamente el acceso. A raíz de ello el Sindicato realizó una presentación ante el Ministerio de Trabajo porque se trata de 60 compañeros que no pueden trabajar. Los funcionarios se hicieron presentes y constataron esta irregularidad”.

Comentá la nota