Inician campaña de vacunación para los hijos de los empleados de Comercio

Inician campaña de vacunación para los hijos de los empleados de Comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata – Zona Atlántica realizará una campaña de vacunación contra el Covid-19 para los hijos de sus afiliados este próximo martes 8 a las 10:30 hasta las 13 horas y el viernes 11 de febrero a partir de las 13 hasta las 15 en su predio deportivo y recreativo de Falucho y 214.

Guillermo Bianchi, secretario general del SECZA, sostuvo que “desde el primer día de la pandemia establecimos como prioridad cuidar la salud de los trabajadores mercantiles por ser esenciales y comenzamos a tomar medidas preventivas para afrontar al Covid-19. Estamos convencidos que la única manera de detener esta pandemia es a través de la vacunación y hoy les toca a nuestros niños para garantizar además, la escolaridad del próximo ciclo lectivo”.

En ese sentido el dirigente mercantil puntualizó: “En nuestra colonia de vacaciones tenemos mas de 600 menores de 18 años y por ello realizamos gestiones para tener una posta de vacunación de Zona Sanitaria VIII”.

Cabe destacar que este operativo estará a cargo de personal de salud, quienes aplicarán las vacunas a aquellos menores de entre 5 y 17 años que les falte alguna dosis o deseen aplicársela por primera vez.

Las vacunas suministradas serán Sinopharm, Pfizer y Moderna.

Para mayor información comunicarse al teléfono 499-3700 interno 203 o bien en Av. Independencia 1839 2do piso, Secretaria de Deportes.

Comentá la nota