Intentaron incendiar la sede de ATECh Regional Sur

Intentaron incendiar la sede de ATECh Regional Sur

Pasadas las 22 horas del viernes 25 de noviembre se produjo un ataque incendiario a la sede de ATECh Regional Sur, en la ciudad de Comodoro Rivadavia situada en la calle Urquiza Nº 345, donde autores desconocidos arrojaron dos bombas molotov. Había personas adentro al momento del atentado.

Una de las bombas molotov impactó en cercanías de la puerta y otra habrían intentado que impacte en el nicho de gas.

No hubo que lamentar heridos ni tampoco el fuego se extendió al edificio. Así lo confirmaron autoridades del gremio en un video difundido en las redes.

“Pasaron unas personas por afuera del sindicato y con las puertas abiertas tiraron dos bombas molotov. Era gente encapuchada con ganas de hacernos daño”, describieron en el video.

Una persona presenció el ataque al salir al exterior cuando escuchó una explosión. “Cuando salgo a la vereda a mirar, veo a una persona parada con una botella en la mano quererla tirarla de vuelta”, detalló.

En ese instante atinó a gritarle, pero no lo detuvo en su accionar. “Ingreso nuevamente a la sede, cierro la puerta y escucho el impacto de vuelta”, comentó y agregó, “es la segunda vez que nos pasa. Hemos recibido amenazas por la situación de público conocimiento en la que no tenemos nada que ver. La situación es preocupante”.

Comentá la nota