Intercedió el Gobierno y UTA levantó el paro anunciado para el lunes

Intercedió el Gobierno y UTA levantó el paro anunciado para el lunes

El ministro de Gobierno, Jorge Gassenbauer, acercó a los gremialistas con los empresarios y logró suspender la medida de fuerza.

A última hora de la tarde de ayer viernes, desde UTA informaron que dejaron sin efecto el paro anunciado para este lunes, luego del encuentro mantenido con los empresarios, en el marco de un encuentro convocado por el ministro de Gobierno de la provincia, Jorge Gassenbauer.

"El ministro nos pidió que levantemos la medida y accedimos, teniendo en cuenta también que la provincia atraviesa por una grave situación, por las inundaciones. De todas maneras, si no cumplen con su compromiso el lunes, automáticamente se iniciará el paro el lunes". dijo el titular del sindicato, César González.

Horas antes de esta reunión, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), había expresado que el lunes no habría servicio de pasajeros en toda la provincia, ante la falta de compromiso de los empresarios, en el pago $ 1.500 no remunerativos establecidos a cuenta de futuros incrementos salariales.

- See more at: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/actualidad/intercedio-el-gobierno-y-uta-levanto-el-paro-anunciado-para-el-lunes-132539.html#sthash.FRaF0e4E.dpuf

Comentá la nota