Jornadas Deportivas del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes

Con la presencia de 620 participantes, los días 3 y 4 de noviembre se desarrollarán, en Mar del Plata, las instancias finales del “10º Torneo Deportivo Juan Domingo Peron 2017” organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes (Buenos Aires).

Este Campeonato tiene como finalidad convertirse en una fiesta de camaradería y confraternidad reuniendo, con la práctica de diferentes disciplinas deportivas, a los trabajadores de la energía eléctrica del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes (Buenos Aires) que abarca las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Chaco, en la integración de sus 104 Seccionales.-

El desarrollo del encuentro deportivo, -con sede en el Hotel Carlos V propiedad del Sindicato Mercedino y en el Hotel “13 de Julio” de la FATLyF- reúne aproximadamente 620 participantes de las Delegaciones de las Seccionales que lograron la clasificación correspondiente.

El sorteo del Torneo se realizó hoy en el Salón Topacio del Hotel “13 de Julio”, con la presencia del Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser.

Las disciplinas previstas para esta final son: Fútbol 5, Fútbol 5 Veteranos, Bochas, Bowling Masculino y Femenino, Fútbol Tenis, Pelota Paleta Masculino, Truco, Tenis de Mesa y Paddle Masculino y Femenino.

Las competencias tienen lugar en diferentes escenarios de la ciudad y, el sábado 4 de noviembre en el Hotel “13 de Julio”, se realizará la entrega de trofeos” y la tradicional cena de cierre.

Comentá la nota