José Dante Llugdar asumió su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero Jerárquico

El Secretario General de dicho gremio de la Patagonia Austral, tomó funciones nuevamente en la Sede Caleta Olivia de la institución, para el período 2022-2026, junto a la totalidad de la nueva Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, en un emotivo acto.

En el SUM del 4° Piso del edificio de Av. San Martín N° 411 de esa localidad santacruceña, se desarrolló en horas del mediodía del sábado 21 de mayo el acto en el cual Llugdar asumió una vez más la máxima responsabilidad del sindicato tras su nueva reelección de finales del año 2021, encabezando la Lista Celeste y Blanca de la Agrupación Patagonia Austral Argentina.

El propio Llugdar recordó en sus palabras a los presentes, entre ellos los miembros de Comisión entrantes y salientes que, “en los inicios de nuestra institución, ni siquiera se tenía un lugar para poder hacer un evento de estas características, teníamos que pedir prestado o andar alquilando, y este crecimiento habla a las claras de que hay un fuerte compromiso, aunque lo más importante es que tanto la Comisión Directiva como el Cuerpo de Delegados, estamos bregando por los beneficios que realmente se merece cada afiliado”.

“Estuve charlando con compañeros que estuvieron desde los inicios en el año 2003 y la verdad que hemos transcurrido por distintas etapas. Tanto ha crecido esta institución, que hoy podemos decir que estamos en otra etapa, no solo por lo edilicio, sino que en la última asamblea con los Delegados y toda la gente en su conjunto, se decidió que por los cuatro próximos años nos vamos a abocar juntos, con todo el compromiso que tenemos y este equipo de trabajo, al tema educativo; ese es el gran desafío que se viene”, anunció.

Comentá la nota