José Llugdar asume su tercer mandato en Petroleros Jerárquicos

José Llugdar asume su tercer mandato en Petroleros Jerárquicos

A las 18, en la obra del Centro de Actividades que construye en Comodoro Rivadavia, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, se realizará la ceremonia de asunción de la nueva comisión directiva y la comisión revisora de cuentas de la institución para el período 2017-2021.

En 2009 asumió su primer período y hoy, luego de haber sido reelecto en 2013, José Llugdar, secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos asumirá su tercer mandato en el gremio, en medio de un contexto de crisis.

La ceremonia se realizará a las 18, en la obra del Centro de Actividades que en Comodoro Rivadavia construye el Sindicato en la esquina de Bouchardo y Saavedra. Allí asumirá la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas del Sindicato de Petroleros Jerárquicos y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

LLugdar estará acompañado por Luis Villegas (secretario Adjunto), José Uribe (secretario Gremial), Carlos Díaz (secretario Administrativo), Daniel Mancuello (tesorero), Cristian Nieva (protesorero), David Klappenbach (secretario de Actas, Prensa y Propaganda), Miguel Troncoso (prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda), Elvio Pena (secretario Social); Javier Araneda y Dolorindo Santander (vocales Titulares); Bernabé Araujo y Ricardo Soporsky (vocales Suplentes).En tanto, los revisores de cuentas que asumirán serán Facundo Barboza, José Mesa y Gloria Barrionuevo (1°, 2° y 3° Titulares), y Sergio Muñoz, Nelson Bravo y Fernando Pozo (1°, 2° y 3° Suplentes).

UN AMPLIO TRIUNFO

José Dante Llugdar resultó re-reelecto como titular jurídico del gremio en las elecciones del 1 de octubre del año pasado, encabezando la Lista Celeste y Blanca de la Agrupación Patagonia Austral Argentina. Un amplio triunfo en las urnas le valió un nuevo período de cuatro años al frente del Sindicato que tiene alcance regional, integrando a Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El acto, en el que las nuevas autoridades firmarán ante escribano público su compromiso como dirigentes gremiales, contará con la participación de autoridades políticas invitadas, cúpulas directivas de los gremios hermanos de la industria petrolera y representantes de otras instituciones sindicales que nuclean a la clase obrera incluso de otras latitudes dentro del país.

Por supuesto también estarán los afiliados, quienes podrán apreciar los avances de la obra en curso, que en los últimos días ha avanzado notablemente en la cubierta de su fachada exterior, denominada piel de vidrio, y un trabajo interior de similares características que dotarán al recinto de las condiciones necesarias para cristalizar el mismo.

Comentá la nota