Juan Pablo Ayala fue electo secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de Paraná

El dirigente del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos, Juan Pablo Ayala, fue electo secretario General de Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Regional Paraná.

El dirigente del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos, Juan Pablo Ayala, fue electo secretario General de Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Regional Paraná.

Ayala quedó al frente de Las 62 Organizaciones al ser normalizada la Regional Paraná en el marco de un amplio plenario de dirigentes gremiales que se desarrolló este lunes en la capital entrerriana.

El encuentro se desarrolló en la sede del gremio SUTEP, en calle San Martín de Paraná, con la participación de representantes gremiales de 47 sindicatos, lo que significó una nutrida participación del movimiento obrero local.

En ese marco, el plenario formalizó la normalización de la Regional Paraná de Las 62 Organizaciones Peronistas y concretó la elección de su nuevo secretario General con la modalidad de votación secreta.

A través del proceso de votación, el dirigente petrolero Juan Pablo Ayala fue electo como secretario General al obtener 25 votos a su favor, mientras el dirigente gráfico Marcelo Ortiz recibió 22 votos.

La elección se definió este lunes en la segunda jornada del plenario de normalización, que siete días antes había tenido una primera elección con un resultado empatado entre Ayala y Ortiz, que en esa instancia obtuvieron 22 votos cada uno.

Ayala destacó el trabajo de la conducción del plenario, integrada por Cristina Juri (SEOSPER) y Héctor Coronel (APUNER), por “la transparente convocatoria a todos los sindicatos” para participar de la normalización de la Regional.

Por otra parte, el dirigente petrolero resaltó que “en el contexto político que vivimos se impone potenciar a los trabajadores” y resaltó: “Queremos un país grande con inclusión, de respeto al nacionalismo, donde sean dignos los salarios y se reafirmen los principios consagrados por el General Juan Domingo Perón”.

Comentá la nota