Jubilados de Santa Cruz inauguraron su oficina en la Sede Pico Truncado de Petroleros Jerárquicos

Jubilados de Santa Cruz inauguraron su oficina en la Sede Pico Truncado de Petroleros Jerárquicos

El acto alusivo se desarrolló en la jornada del miércoles 6 de abril, en la Casa del Afiliado al Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

El acto contó con la participación del Presidente de la Asociación, Antonio Alanís, acompañado por integrantes de Comisión Directiva y personal de dicha sede sindical.PreviousNext   

Mediante la tarea de la Secretaría Adjunta que lleva adelante Luis Villegas, y bajo su supervisión, se realizó en dicha localidad santacruceña un emotivo acto en el cual se inauguró la oficina donde concretará sus actividades la Asociación de Jubilados Petroleros, inform la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

En la ciudad de Pico Truncado, la entidad que nuclea a los pasivos del Sindicato Petrolero Jerárquico y a los de Petroleros Privados, desarrolló la correspondiente ceremonia inaugural con la participación de la Revisora de Cuentas de la institución, Gloria Barrionuevo; el Encargado de Sede, Lucas Pichintiniz y colaboradores gremiales de esa ciudad.

Asimismo, el acto contó con la participación del Presidente de la Asociación, Antonio Alanís, acompañado por integrantes de Comisión Directiva y personal de dicha sede sindical.

La oficina inaugurada quedó a cargo del Sr. Luis Alberto Aguilar (integrante de Comisión), quien tendrá el compromiso de atender y gestionar las inquietudes de los Socios/Afiliados a la pujante Asociación de Jubilados Petroleros de la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

Allí, ‘Chiqui’ Aguilar (quien es 3° Vocal Suplente) estará acompañado por el 1° Vocal Titular, Rubén Bonacci; el Protesorero, Juan ‘Tico’ Ferrando y el 2° Vocal Suplente, Juan Quimel.

 

Renovación de autoridades

A fines de marzo se llevó a cabo la elección para Comisión Directiva de la Asociación presentándose como lista única la Celeste y Blanca, que fue reelegida por sus afiliados bajo la presidencia de Antonio Alanís, siendo el Secretario Néstor Romero; Tesorero, Jorge Castro, Juan Ferrando; 1° Vocal Titular, Rubén Bonacci; 2° Vocal Titular, René Frías; 3° Vocal Titular, Jorge Ríos; 1° Vocal Suplente, Vidal Quiroga; 2° Vocal Suplente, Juan Quimel; 3° Vocal Suplente, Luis Aguilar; 1° Revisor de Cuentas Titular, Agustín Vega; 2° Revisor de Cuentas Titular, José Navarro; 1° Revisor de Cuentas Suplente, Máximo Carrizo y 2° Revisor de Cuentas Suplente, Juan Carlos Gutiérrez.

Comentá la nota