La Juventud de Comercio continúa con su acción solidaria

En el marco del Mes de la Niñez la Juventud de Comercio donó computadoras y golosinas a la Parroquia nuestra señora de Itatí, encabezada por el Padre Joaquín Giangreco en la localidad de Moreno.

La pandemia y el agravamiento de la crisis económica y social llevan a las organizaciones gremiales a reforzar su trabajo solidario.

En este caso, la Juventud de Comercio donó computadoras y golosinas a la Parroquia nuestra señora de Itatí donde actualmente se le da alimento a más de 2000 personas. La importante donación de computadoras y golosinas va ligada a un proyecto mayor con la posibilidad generar un espacio de formación y capacitación no solo para los chicos sino para toda la comunidad.

La donación se llevó a cabo desde la Secretaría de la juventud del Sindicato de Empleados de Comercio que encabeza Sergio Ortiz.

“Llevamos como bandera la organización y la solidaridad. A la cultura de la indiferencia la combatimos con la cultura del encuentro y sin mezquindades tendiendo puentes con los que más lo necesitan”, expresó Ortiz quien encabeza el vinculo con las organizaciones eclesiásticas.

Por su parte, el padre Joaquin agradeció con una bendición para todos los empleados de comercio y un mensaje significativo para estos tiempos : “Siempre es bueno pelear juntos “.

Comentá la nota