Laura Delpir para un nuevo mandato en el gremio de Sanidad de Mar del Plata

Laura Delpir para un nuevo mandato en el gremio de Sanidad de Mar del Plata

“Este 8 de junio renovamos nuestro compromiso por seguir luchando por los derechos de todos. porque el gremio somos todos. la participación es necesaria, ya que es la que nos hace fuertes…” remarcó Laura Delpir, quien va por un nuevo periodo en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Mar del Plata (A.T.S.A.), que este viernes 8 de Junio llevará a cabo  Elecciones Generales para la renovación de sus autoridades.

 

La elección se realizará dentro de la sede de 20 de Septiembre 1440, y en cada uno los distintos establecimientos nucleados dentro de la Asociación. El horario de la elección será de 8:00  a 17 hs.  Están en condiciones de votar más de 5 mil afiliados en toda la región.

Acompañan en la Lista Azul a la actual secretaria general Laura Delpir; en la Secretaria Adjunta Lina Guiorzzo; Secretario De Finanzas, Ángela Sánchez;  Pro Secretario Finanzas, Susana Mónaco; Secretario Gremial, Gladys González; Pro Secretaria Gremial, Claudia Rodríguez; Secretaria de Prensa y Propaganda, Valeria Losas; Secretaria Previsión y Acción Social, Daniel Gómez; Secretaria Cultura, Analía Moreda; Secretaria de Actas, Elizabeth González; Secretario de Turismo y Vivienda, Juan Calafate; Vocal Titular 1º, Diego Opresnick; Vocal Titular 2º, Evelyn Ferreira; Vocal Titular 3º, Fabián Alarcón ; Suplente 1º, Gladys Díaz; Suplente 2º, Miriam Lemmy; Suplente 3º, Sergio Valentini.

Comentá la nota