Ledesma fue reelecto como secretario general del SEOCA Zona Oeste

Ledesma fue reelecto como secretario general del SEOCA Zona Oeste

Con una alta participación de afiliados, fue ratificado ejercer el cargo en el período que comienza el 7 de enero de 2022 y se extiende por cuatro años.

 

Con una alta participación de afiliados en lo que fue la elección del secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de una de las regionales más importante del país, Julio Rubén Ledesma fue ratificado en su cargo para el período que comprende desde el 7 de enero del 2022 al 2026 en Zona Oeste.

“Siento una profunda alegría por el apoyo de los trabajadores y trabajadores porque con su voto apoyaron a la gestión que estamos realizando. Tengo un profundo respeto por todos los que trabajaron desde la primera hora de la mañana. Hicimos una elección importante” afirmó Ledesma. “En estos cuatro años vamos a completar la meta que nos hemos proyectado: concluir una gestión de cara a los trabajadores. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Vamos a seguir creciendo y defendiendo a los trabajadores y trabajadoras, gracias por su voto de confianza”, sostuvo.

En tanto, agradeció “a todos y cada uno de los militantes, de los delegados, de los encargados de las delegaciones, a los miembros de comisión directiva y a los afiliados quienes fueron a votar aún sabiendo que había lista única pero apoyaron a la gestión actual”. “Siento una profunda emoción. En este nuevo período que nos queda por delante, lo haremos con hombres y mujeres mayoritariamente jóvenes, comprometidos con la causa de los trabajadores de comercio, para seguir levantando las banderas de la lucha y en defensa de sus derechos”, finalizó.

Comentá la nota