Leonardo Fabré vicepresidente y Horacio Valdez diputado nacional, los alfiles sindicales de Guillermo Moreno para su armado electoral

Leonardo Fabré vicepresidente y Horacio Valdez diputado nacional, los alfiles sindicales de Guillermo Moreno para su armado electoral

La presentación de las precandidaturas se hizo en La Matanza. Guillermo Moreno eligió a Leonardo Fabré como candidato a Vice y a Horacio Valdez como precandidato a primer diputado nacional. También participaron Luis D´Elía y Alberto Samid.

El ex secretario de comercio, Guillermo Moreno, inscribió ayer la alianza «Principios y Valores», la chapa con la que aspira a competir por la presidencia en agosto.

La presentación de las precandidaturas se hizo en la previa. El sábado en un acto en Rafael Castillo, en La Matanza, lugar simbólico por ser considerado el corazón del peronismo.

Allí Moreno blanqueó que su precandidato a Vicepresidente será un leal a sus aventuras electorales: Leonardo Fabré. Se trata del secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS / ANSES), de tradición moyanista e híper crítico de Cristina y de La Cámpora.

Como precandidato a primer diputado nacional aparece otro dirigente sindical, Horacio Valdéz, el titular del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio.

Del evento participaron también los locales Luis D´Elía y Alberto Samid, quien estuvo coqueteando semanas antes con la chance de postularse como candidato del libertario Javier Milei.

Moreno anclará su campaña en el lema «Peronismo Puro», apostando a cautivar a las bases del movimiento que no se sienten representados por el espacio que comandan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Comentá la nota