Fue levantado el paro del personal de la Clínica Saladillo

Fue levantado el paro del personal de la Clínica Saladillo

Tras poco más de una semana de paro de actividades, el personal de la Clínica Saladillo dispuso el retorno al trabajo normal a partir de ayer luego de que les fuese informado los alcances de la reunión celebrada entre los directivos y el grupo empresario que comprará el sanatorio.

Precisamente este comprado se comprometió a darle continuidad a las actividades y servicios brindados por la clínica, cuestión que inquietaba a los empleados que el 8 de enero y con el acompañamiento de ATSA La Plata comenzaron el paro por tiempo indeterminado. A ello se sumó las deudas en salarios y aguinaldos que mantenía la administración de la clínica con los empleados.

Según informó la delegada de ATSA 25 de Mayo Patricia Ottonelli al diario La Mañana, el grupo empresario también se comprometió a mantener todas las fuentes laborales con el propósito de mantener en funcionamiento al sanatorio, por lo cual el paro fue levantado y ayer todo el personal administrativo, de limpieza, enfermeros y auxiliares volvieron a sus puestos.

“A pesar de los atrasos, los trabajadores nunca abandonaron sus tareas y algunos con más de 25 años de antigüedad y ante el posible cierre definitivo, temen no poder acceder a una jubilación por las abultadas deudas patronales de aportes jubilatorios”, agregó Ottonelli al diario regional.

Comentá la nota