Llugdar y Villegas supervisaron obras en Kilómetro 5

Llugdar y Villegas supervisaron obras en Kilómetro 5

En Comodoro Rivadavia, los Secretarios General y Adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, visitaron la construcción que tanto el gremio como su entidad mutual llevan adelante en la zona norte de la ciudad.

José Dante Llugdar, quien además preside la entidad mutualista y Luis Villegas, titular de la Comisión de Vivienda, recorrieron juntos las instalaciones del predio en el que se encuentran dos grandes naves multipropósito y corroboraron in situ el avance de la obra.

En particular, estuvieron sobre la Nave Norte donde se ubican canchas de fútbol de césped sintético y un Salón de Usos Múltiples y de eventos que está en uno de sus laterales y que dará frente a la calle Segurola del barrio Presidente Ortiz, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Desde el mismo se puede acceder a las canchas y tiene una segunda planta, cada una con sus respectivos sanitarios, la planta baja para utilización mayormente de quienes concurran a usar las instalaciones deportivas a futuro, con sector de buffet y vestuarios; y la alta con un SUM con acceso desde la misma o desde el exterior si se tratare de diferentes actividades simultáneas para mantener su independencia.

En el exterior se observa gran avance tanto del amplio estacionamiento hormigonado para quienes se acerquen a disfrutar de dichas instalaciones, como del cercado perimetral con portón corredizo -en la misma línea de diseño- y la vereda desde el mismo hasta el cordón cuneta, todo realizado con la maquinaria de la flota que es propiedad de la institución.

De esta manera, los dirigentes continúan verificando el paso a paso de cada una de las obras del sindicato y la mutual en las ciudades donde tienen presencia.

Comentá la nota