Luis Barrionuevo: “ella es la heredera de la corrupción de la Argentina”

Discurso de la Presidenta. “La receta es atacar a los demás. Las responsabilidades son de quienes manejan la economía. Es ella la responsable. Me da lástima estar ahí y escuchando lo que la Presidenta le decía que no estaba de acuerdo con lo que había manifestado. Caló lo que manifiesta es lo que decimos todos.
El casino que se inauguró en Mar del Plata es de la provincia de Buenos Aires, no es de gastronómicos, y es parte de la herencia que maneja Cristóbal López.

Ella es la heredera con Máximo y Florencia de la corrupción de la Argentina. Entonces creo que tendría que estar ella afligida, preocupada.

El turismo fue de fin de semana. Si antes un restorán vendía 15 cajas de buen vino, hoy no vende una caja. El consumo fue irrisorio. Gastó lo que podía la gente, porque era carísimo.

Nunca el control de precios resultó exitoso. Es muy difícil. Vos vas a comprar cualquier tipo de mercadería y el que te la vende ya trató de cubrirse arriba porque el tipo no la puede reponer.

Vos compras una mochila, los útiles y el delantal y estás gastando más de 500 pesos. Los incrementos han sido impresionantes.

Ayer Randazzo dijo “no se hagan ilusiones, no nos vamos a ir antes”. “Si vos estás seguro, ¿para qué lo decís? La gente se cansó de tanta mentira. Si tienen miedo de irse antes, es porque seguramente se van a ir antes.

Comentá la nota