Marina Mercante evalúa tomar medidas de fuerza por el conflicto con Arena del Litoral

Marina Mercante evalúa tomar medidas de fuerza por el conflicto con Arena del Litoral

La Asociación de Empleados de la Marina Mercante (AAEMM) anunció que evalúa implementar medidas de fuerza gremiales en el marco del conflicto con la Cámara de Arena y Piedra del Litoral.

La Asociación de Empleados de la Marina Mercante (AAEMM) anunció que evalúa implementar medidas de fuerza gremiales en el marco del conflicto con la Cámara de Arena y Piedra del Litoral.

Marina Mercante indicó que los representantes empresarios se niegan a alcanzar un acuerdo salarial que impida la caída del poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Ante la situación, representantes de los distintos gremios involucrados mantuvieron un encuentro “para analizar las próximas medidas a tomar”, en caso de seguir sin respuestas patronales.

“Los gremios afectados a la negativa de la Cámara de Arena y Piedra del Litoral se reunieron para analizar las medidas a tomar”, informó Marina Mercante.

La organización sindical indicó que también participaron del encuentro gremial representantes de Patrones Fluviales, SOMU y SICONARA.

La AAEMM estuvo representada por el Secretario General de la Seccional San Lorenzo, Marcelo Zabala, y el Secretario General de la Seccional San Pedro, Matías Franco.

Comentá la nota