El CEC con medidas en la planta de Mirgor

El CEC con medidas en la planta de Mirgor

El Centro de Empleados de Comercio de Río Grande se encuentra con medidas de fuerza en una de las plantas del grupo Mirgor. Es para reclamar por la continuidad laboral de los trabajadores que se desempeñan en el sector limpieza, a raíz de un cambio en la empresa que brinda el servicio. La firma del correspondiente contrato y la necesidad de un compromiso de continuidad, generó la respuesta del gremio.

El secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, explicó que se encuentran con medidas de fuerza dentro de plantas de Mirgor “por parte de los trabajadores de limpieza, la situación se generó porque sacaron al Grupo L (ex Compass) para reemplazarla por otra empresa local”.

El dirigente gremial explicó que, con esta determinación, “Tenemos 67 despedidos al 30 de diciembre y en medio de la posibilidad de que la nueva empresa, Fuego Cleanig, los tome para continuar”.

“Pero el grupo Mirgor no firma el contrato necesario para proceder, quedando en duda quien limpia a partir del 02 de enero 2024 y con que trabajadores, ese es el motivo de nuestro reclamo y el origen de nuestra determinación”, indicó el dirigente del CEC.

Comentá la nota