En medio de su pelea con Moyano, Bullrich empodera al Movimiento Empresarial Anti Bloqueos y lo manda a la presentación de su pata sindical en Córdoba

En medio de su pelea con Moyano, Bullrich empodera al Movimiento Empresarial Anti Bloqueos y lo manda a la presentación de su pata sindical en Córdoba

Será en la presentación de la Confederación de Trabajadores y Empleadores, pata sindical de Patricia Bullrich, en Córdoba. Entre los oradores estará Verónica Razzini, líder del Movimiento Empresarial Anti Bloqueos. Mantiene una mediática disputa con los Moyano.

Patricia Bullrich se sube a la batalla con los Moyano, que tiene a dos dirigentes Camioneros de San Nicolás con prisión domiciliaria, y manda al Movimiento Empresarial Anti Bloqueos a protagonizar el desembarco de su pata sindical en Córdoba.

Se trata de un nuevo gesto de «la piba» para cultivar su posicionamiento como «halcón» dentro de la interna de Juntos por el Cambio, que por estas horas debate a cielo abierto su perfil electoral 2023.

Será este sábado en la presentación e Córdoba de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE), que tiene al farmacéutico Marcelo Peretta como su armador.

Entre los oradores del evento se encuentra Verónica Razzini, presidenta del Movimiento Empresarial Anti Bloqueos que promociona mediáticamente a Florencia Arietto, una de las espadas políticas de Bullrich.

También se anunció la presencia de la economista Diana Mondino, el mutualista Carlos Villagra, el marítimo (que viene de sufrir una dura derrotado en su gremio) Julio González Insfran, el policía Luis Tonil, el peajista Gustavo Rossi y la diputada nacional Laura Rodríguez Machado.

El temario del encuentro, que trascendió en los medios, tiene sus ejes en: Planes por Trabajo; Libertad sindical; ¿Pobrismo o esfuercismo?; Sindicalistas flacos; Democracia sindical y empresaria; Cultura del trabajo; Decálogo de buen sindicalista; y Movimiento Empresarial Antibloqueos.

Comentá la nota