Mega festejo en UTHGRA junto a más de 1100 niños y niñas con shows, juegos y regalos

Una gran fiesta del Día de la Niñez se vivió este domingo en el Hotel UTHGRA Presidente Perón. Hubo recreación, juegos, juguetes de primera calidad y sorteo de bicicletas. "Organizamos un festejo a lo grande, con lo mejor para las familias hoteleras y gastronómicas, como corresponde", señaló el secretario general, Pablo Santín.

Más de 1100 niños y niñas de las familias hoteleras y gastronómicas de la ciudad asistieron este domingo al mega festejo por el Día de la Niñez organizado por UTHGRA Mar del Plata, que incluyó shows en vivo, juegos, variadas propuestas recreativas, sorteo de bicicletas y juguetes de primera calidad para todos y todas, “a la altura de lo que se merecen nuestros trabajadores y trabajadoras; lo mejor siempre”, indicó Pablo Santín, secretario general.

Las actividades se llevaron a cabo en el amplio y cálido salón de eventos del Hotel UTHGRA Presidente Perón, con una masiva participación de trabajadores y trabajadoras que concurrieron en familia a disfrutar de un día a puro festejo y recreación.

La celebración comenzó a las 15 y se extendió hasta las 18 e incluyó sorteo de bicicletas, juguetes de primera calidad de acuerdo a la edad de las y los niños, shows en vivo, animadores, circo, música, golosinas y variadas propuestas cada hora para garantizar una jornada única, inolvidable y a pura diversión.

 

“Nos enorgullece haber organizado el festejo más completo y ambicioso de los últimos años en UTHGRA, con todo lo mejor para nuestros afiliados y afiliadas como corresponde, una muestra más del compromiso de esta conducción por transformar la realidad del sector y devolverle la dignidad a las familias hoteleras y gastronómicas de la seccional”, sostuvo Pablo Santín.

“En UTHGRA tenemos en claro que la infancia es lo que define el futuro de cada persona. Por eso acompañamos a las familias del sector para garantizar el acceso a la educación, la salud, la recreación y la actividad deportiva, y también reivindicamos como un derecho esencial la necesidad de celebrar el Día de la Niñez a lo grande, con un gran festejo para todos y todas que vamos a repetir y ampliar los próximos años”, agregó Santín.

Comentá la nota